PATLITE Nuevas fronteras en seguridad y comodidad

Información sobre la empresa

Acerca de nosotros

PATLITE es una empresa de desarrollo y producción de alta tecnología, diversificada y global. Fundada en 1947, PATLITE es líder en el suministro de soluciones innovadoras como luces LED indicadoras de estado, alarmas audibles, sistemas de red de comunicaciones visuales y audibles, y soluciones que mejoran la seguridad y la comodidad de los lugares de trabajo y las comunidades. Con más de 600 empleados y filiales de ventas propias en Estados Unidos, Alemania, Singapur, Corea y China, PATLITE es ampliamente reconocida como la gran marca mundial en la industria de todo el mundo.

La empresa continúa ampliando su catálogo de productos y servicios para satisfacer las nuevas necesidades sofisticadas de la automatización industrial y de los clientes comerciales, municipales y gubernamentales. Nuestros ingenieros ópticos, acústicos y electrónicos tienen décadas de experiencia en el desarrollo de innovadores productos de señalización con excelente calidad y fiabilidad de funcionamiento que son requeridos por los estándares de la más alta calidad y más exigentes de la industria. La amplia gama de productos de PATLITE se dedica a mejorar el control de la calidad, productividad y seguridad en las plantas de producción. Las soluciones completas que la empresa proporciona permitirá a la comunidad y al sector público a aumentar la seguridad.

It self as a brand first product, develop and sell the rotation posted lamp is a combination of rotation and light display by the motor.
(SK-12 -inch)
Page Top