PATLITE Nuevas fronteras en seguridad y comodidad

Información sobre la empresa

Mensaje del director ejecutivo

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por su continuo apoyo y patrocinio.
 

La historia de PATLITE se remonta a nuestro establecimiento en 1947 y, solo unos años después, logramos desarrollar el primer micromotor de alto rendimiento de la industria. En 1965, comenzamos a fabricar luces de advertencia giratorias (luces de patrulla) utilizando este motor propio.
 

Al combinar la tecnología de rotación con las tecnologías de luz, sonido y comunicaciones en red, hemos proporcionado indicadores rotativos y balizas de señalización para dispositivos de notificación y transmisión de información que se utilizan activamente en varias industrias. Nos fusionamos con la antigua Kasuga Electric Works Ltd. en 2017 y estamos entrando en el mercado de la conectividad de equipos.
 

PATLITE ha conseguido una participación del 70% del mercado nacional al continuar suministrando productos y soluciones únicas que añaden nuevo valor siguiendo nuestra filosofía corporativa de "Seguridad, Protección y Confort ". En 2020, PATLITE fue seleccionada como una de las "Top 100 Empresas de Nuevos Nichos Globales" por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, y ha crecido hasta convertirse en la empresa número uno del mundo en términos de cuota de mercado.
 

PATLITE continuará respondiendo de manera adecuada a los importantes cambios de la sociedad donde la transformación digital a gran escala (TD) está creciendo debido a los avances tecnológicos, y contribuirá a resolver los problemas de los clientes desarrollando soluciones para una nueva era. Además, fortaleceremos nuestros negocios en mercados extranjeros donde hay espacio para el crecimiento y, como líder mundial en la industria de dispositivos de señalización, nos convertiremos en una empresa en la que la sociedad y los clientes de todo el mundo confían.
 

Continuaremos cumpliendo con sus expectativas en esta nueva era mediante el desarrollo de productos que tengan valor en el mercado, con una alta calidad y un sistema de suministro rápido como puntos fuertes de PATLITE.

Page Top