Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes del cliente.

  • Necesito asesoramiento para elegir el producto que mejor se adapte a mi aplicación.

    Utilice las diversas opciones de búsqueda para obtener información del producto. Si necesita asesoramiento con el producto seleccionado, comuníquese con un distribuidor o un representante de ventas de PATLITE.

  • No estoy seguro de dónde hacer mi pedido.

    Ya que nuestra empresa cuenta con distribuidores disponibles, comuníquese con su distribuidor más cercano o con una de nuestras oficinas de ventas PATLITE para información sobre compras.

  • ¿Dónde debo consultar precios, disponibilidad de productos, y tiempos de entrega, etc.?

    Comuníquese con su distribuidor más cercano o con una de nuestras oficinas de ventas PATLITE.

  • ¿Dónde debo consultar instrucciones de uso de productos, método de cableado, etc.?

    Para consultar contenido técnico, comuníquese con Soporte (centro de asesoramiento técnico). Actualmente, las consultas acerca de productos generales (nuevos modelos, artículos hechos por encargo y productos descontinuados), y las instrucciones de uso básicas, etc. pueden dirigirse a nuestras oficinas de ventas.

  • ¿A quién debo consultar en caso de no entender el contenido de la información del producto, como el catálogo, el manual de funcionamiento, etc.?

    Para consultar contenido técnico, comuníquese con Soporte (centro de asesoramiento técnico).

  • ¿Dónde debo consultar en caso de que necesite hacer una solicitud de reparación?

    Ya que nuestra empresa cuenta con distribuidores disponibles, comuníquese con su distribuidor más cercano. Consulte en nuestras oficinas de ventas cual es su distribuidor más cercano. Sin embargo, algunos productos pueden manejarse directamente desde la empresa. (Consulte la página sobre “reparaciones”)

  • Necesito un presupuesto.

    La empresa desea que los distribuidores manejen las consultas sobre presupuestos.
    Puede solicitar un presupuesto de uno de nuestros distribuidores o también puede consultar en nuestras oficinas de ventas por un distribuidor que se encuentre cerca a usted.

  • ¿Por qué la lámpara eléctrica dura tan poco?

    La duración de la lámpara disminuye con vibraciones, golpes y voltajes superiores a los indicados. Además, cuando la vida útil del foco llegue a su fin, ésta se apagará. La duración estándar de un foco eléctrico es de aproximadamente 2000 a 3000 horas.

  • La luz estroboscópica dejó de dar vueltas. ¿A qué se debe esto?

    Algunas partes en el interior del motor están diseñadas para desgastarse por la rotación, por lo tanto, el motor se detiene al culminar su vida útil. La duración estándar de un motor es de aproximadamente 4000 horas.

  • ¿El foco eléctrico de la luz estroboscópica y el motor u otras partes pueden cambiarse fácilmente?

    El foco eléctrico puede reemplazarse fácilmente. El motor es una parte del producto que necesita trabajo de soldadura. Debido a que algunas partes son difíciles de acceder y necesitan repuestos directos de fábrica, se recomienda que en estos casos se soliciten trabajos de reparación.

  • ¿El LED es más luminoso que el foco eléctrico convencional?

    Por lo general, se dice que el LED es más oscuro que el foco eléctrico convencional.

  • ¿Cuál de los dos tiene más duración, el LED o el foco eléctrico convencional?

    Aunque se dice que el LED tiene casi la mitad de luminosidad, este tiene una duración aproximada de 10000 horas o más. Aunque la duración del foco eléctrico convencional es de aproximadamente 2000 a 3000 horas, el LED dura más.

  • ¿Cuáles son los productos más luminosos?

    Las fuentes más luminosas y brillantes entre los productos de PATLITE se llaman luces de xenón.

  • ¿Cómo funciona una luz estroboscópica?

    La luz estroboscópica básica puede PRENDERSE o APAGARSE desde una fuente de alimentación. Algunas de nuestras luces estroboscópicas usan una línea de señal, que puede usarse para PRENDER o APAGAR la luz.

  • ¿También puede usarse en exteriores?

    La mayoría de nuestras luces estroboscópicas básicas pueden usarse en exteriores. Sin embargo, ya que se encuentra en posición vertical; no puede montarse lateralmente o en dirección invertida.

  • ¿Puede hacerse una instalación invertida de una luz estroboscópica en el techo?

    Si se hace una instalación invertida en el techo para uso interior, es posible usarla. La instalación lateral o en dirección invertida no es adecuada para usarla afuera.

  • ¿Hasta dónde puede verse una luz estroboscópica?

    A pesar de la ubicación de la instalación y aunque no hay una distancia exacta de visibilidad, en el caso de una luz estroboscópica de gran tamaño para vehículos, debido a la intensidad luminosa del foco eléctrico, esta podrá verse desde aproximadamente 300 m de distancia.

  • ¿Se necesita permiso para usar una luz en un automóvil?

    Cuando se agrega una luz auxiliar, como una luz estroboscópica en un automóvil, las Leyes del Departamento de Transporte y la comisión de seguridad pública requieren un permiso. Hay una ley vigente, “la petición de mitigación”, para algunos productos.

  • El ambiente es ruidoso y el sonido del zumbador no se puede oír.

    El sonido disminuirá a medida que la distancia o el ángulo del sonido fuente aumente. Además, el sonido puede no oírse en un ambiente ruidoso. El estándar para poder oír el sonido requiere que el ambiente ruidoso esté 10 dB más abajo.

  • ¿Una torre de señales puede usarse en exteriores?

    La de foco eléctrico no puede usarse en exteriores. A pesar de que el tipo de LED es a prueba de polvo, ya que la fuente luminosa es un LED, la visibilidad podría empeorar si se usa en exteriores. Hay algunos productos tipo LED para uso en interiores únicamente.

  • ¿Puede hacerse una instalación invertida de una torre de señales en el techo?

    La instalación lateral o en dirección invertida no es adecuada.

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